¿Estrés o agobio?
Está comprobado que colocar flores en casa nos aporta numerosas ventajas.
Entre ellas, la de reducir el estrés que la mayoría sufrimos por culpa de las prisas y de la vida tan ajetreada que solemos llevar últimamente.
Son numerosos los estudios que aseguran que, los colores y aromas de las flores, son capaces de invadir los espacios de cualquier estancia de tu hogar llenándolos de optimismo y de buenas vibraciones; lo cual se traduce en menos estrés.
Y es que no importa su ubicación, ni tampoco el tipo de flor.
Simplemente debéis escoger aquellas cuyo color y aroma más os gusten para que, nada más entréis a la estancia donde estén ubicadas sean capaces de transmitiros armonía y relajación haciendo que esas circunstancias que nos puedan estresar, queden en segundo plano.
Por lo tanto, si lo que queremos es construir un ambiente más positivo, ¡llenemos de flores coloridas cada rincón de nuestro hogar!
La presencia de las flores nos aporta mayor vitalidad al momento de levantarnos por lo que contaremos con más energía a lo largo del día y de igual forma ocurre si las ubicamos en nuestra entrada ¿existe mejor sensación que la de llegar a nuestra casa y que esta nos reciba con flores?
Además, las flores son sinónimo de creatividad y armonía por lo que satisfacen cada uno de nuestros sentidos ayudando a mejorar nuestro estado de ánimo.
En definitiva, lo que está claro es que si incluimos flores en la decoración de nuestros hogares, nuestro cuerpo se sentirá renovado, mejoraremos considerablemente nuestro humor y calmaremos nuestro estado de nervios, reduciendo las posibilidades de padecer estrés.
¿Sabías que las flores eran capaz de tanto?
“No hay mejor manera de alegrar tu espacio que con un hermoso arreglo floral de Bouquet.
🌷💐 Añade un toque de color y frescura que ilumine cada rincón de tu casa.”